TERCER TRIMESTRE 2016-17

15-5-2017

ENOL Y MOLI

Moli ha venido de pasar su semana en casa de Enol y se ha sentido como en su casa, pues era la segunda vez que la vistaba ya que Letizia,  la hermanita de Enol , lo había llevado hace unos años.....y al igual que aquella vez se lo ha pasado genial!!! Gracias Enol !!!!

2-5-2017

MOLY Y JULEN

Moli ha venido de pasar su semana en casa de Julen, y como siempre lo ha pasado genial....Gracias Julen!!

4-5-2017

Hemos despedido con mucha pena a Claudia, nuestra profe de prácticas, ha estado con nosotros mes y medio y le cogimos cariño. Le deseamos le salga todo bien y que nos recuerde. Le hemos hecho unos dibujos muy bonitos y ella nos hizo unos preciosos monstruitos del cuento que nos contó. Gracias Claudia!!!

21-4-2017

Hemos celebrado el día del libro todo el cole. Este año trataba sobre Julio Verne y su obra. Nosotros elegimos Viaje al centro de la tierra y hemos coloreado dos grandes dinosaurios para decorar el salón.

18-4-2017

MOLI Y ZAIDE

Moli ha venido de pasar las vacaciones de Semana Santa con Zaide, juntos lo han pasado muy bien. Zaide y su familia llevaron a Moli a conocer Covadonga y a la Santina. También estuvieron en el cine viendo a los pitufos, haciendo muchas fotos y comiendo palomitas....Gracias Zaide!!!

SEGUNDO TRIMESTRE 2016-17

28-3-2017

MOLI Y DANI SUCO

Dani nos ha contado muchas cosas de cuando nació y de lo felices que estaban sus papás. Esta semana con Moli lo ha pasado genial....Gracias Dani !!!!!

20-3-2017

MOLI Y MATEO SAMPEDRO

Mateo nos cuenta que le gusta ir a pescar y a coger setas. Estos días ha disfrutado mucho con Moli llevándole a realizar estas actividades. y también nos  presentó a su hermano Marcos, que ya lo conocemos del cole.......Gracias Mateo!!!!

REGALOS DÍA DEL PADRE

Estos son nuestros llaveros oruguita,  que hemos hecho con mucho cariño,  para regalar a nuestros papás...Esperemos que os gusten.

16-3-2017

MOLI Y ULISES

Ulises nos cuenta que le encanta colorear, hacer dibujos, y la música. Estos días estuvo tocando instrumentos con Moli...Juntos fueron a Gijón, escribieron su nombre en la arena de la playa, y jugaron. Gracias Ulises!!!

2-3-2017

MOLI Y GABRIEL

Moli lo ha pasado genial estos días en casa de Gabi. Ha estado en un bautizo, en una fiesta de cumpleaños disfrazado, incluso como el tiempo lo permitió ha pescado en una playa.....Gracias Gabi!!!!

24-2-2017

y como final de la Unidad dedicada a México, nos hemos disfrazado todos de mexicanos y organizamos una fiesta....incluso comimos nachos y guacamole como auténticos mexicanos.

23-2-2017

2

• Esta es nuestra careta de León hecha por nosostros. Nos ha gustado mucho hacerla, eso si nos llevó mucho tiempo pero el resultado valió la pen

y estas nuestras fotos con los disfraces de nuestra clase:

20-2-2017

MATEO LEMA Y MOLI

Mateo Lema nos cuenta que  le encanta disfrazarse y jugar al fútbol. Esta semana con  Moli, disfrutó con su familia y amigos en actividades deportivas y cumpleaños de su hermana. ¡¡¡Gracias Mateo!!

2-2-2017

Comenzamos este segundo trimestre viajando a México, Moli ha venido de allí y nos ha traído un montón de cosas para contarnos...De momento ya conocemos la bandera de México y algunos trajes típicos.... y la seño Ana nos ha hecho esta foto.

31-1-2017

ANGELINA Y MOLI

Angelina se divirtió mucho con Moli, juntos compraron plastilina y jugaron con ella; también se disfrazaron convirtiéndose en auténticos superhéroes!!!

Gracias Angelina!!

30-1-2017

DIA DE LA PAZ

20-1-2017

DANI CILLERO Y MOLI

Dani se lo ha pasado muy bien estas Navidades con Moli, juntos hicieron muchas cosas y se lo pasaron genial!!

Gracias Dani!!

RODRIGO Y MOLI

Rodrigo nos cuenta en el libro viajero, lo bien que se lo pasa en su casa de Anes, y que le encantan los monstruos y los superhéroes..jjj

Gracias Rodri!!

PRIMER TRIMESTRE CURSO 2016-17

¡¡¡ HOLA!!! ESTA ES NUESTRA NUEVA CLASE Y NUESTRA MASCOTA MOLI

OTOÑO

Hemos salido al parque a recoger hojas y observar como el otoño transforma el paisaje.

El profe Victor nos trajo esta ernome seta y quedamos todos asustados!!!!

AMAGÜESTU

HALLOWEEN

DISFRUTANDO CON LAS CONSTRUCCCIONES

VIAJE AL JAPÓN CON MOLI

CON NUESTRAS KOKESHIS

LIBRO VIAJERO DE MOLI

MOLI Y CRISTIAN

Moli ha venido de Japón y se ha ido con Cristian a su casa, juntos lo pasaron fenomenal, y aprovechando que era Halloween se disfrazaron para ir a un cuentacuentos. ¡¡ Gracias Cristian!!

MOLI Y NAGORE

Nagore llevó a Moli a conocer a su mejor amiga Pocahontas. ¡¡Menuda experiencia!! ¡¡ Moli subido en un pony!! Seguro que Moli no lo olvidará...¡¡Gracias Nagores!!

MOLI Y ÁLVARO

Moli ha disfrutado mucho en compañía de Álvaro, incluso le llevó a una fiesta solidaria donde conoció al payaso Tato....¡¡Gracias Álvaro!!

MOLI Y VALENTINA

Nos encantó el Moli gigante que realizó Valentina con ayuda de sus papás y que lo llevara a comer unas cebollas rellenas, comida típica de asturias....¡¡Gracias Valentina!!

MOLI Y PAOLA

Moli ha venido de pasar esta semana con Paola y como siempre lo ha pasado super bien, incluso se encontró con la seño Ana y juntos se hicieron una foto

Nos hemos despedido del viaje a Japón con una ceremonia del té..nos sentamos como lo hacen los japonese y tomamos té con pastelitos..